El piloxing es una combinación de Pilates y boxeo que te ayudará a quemar calorías mientras tonificas y fortaleces tus músculos, aumentas tu resistencia física, y mejoras tu flexibilidad y tu control corporal.

 

Uno de los principales atractivos del piloxing es la mezcla de la actividad cardiovascular con el Pilates. Su rápida difusión se ha conseguido gracias a esa combinación de la fluidez y la precisión que proporciona el Pilates con la velocidad y el dinamismo que proporciona el golpeo en el boxeo.

Para quién esta recomendado el Piloxing

La práctica del piloxing está recomendada para cualquier persona que quiera mejorar su capacidad física mientras mejora su imagen corporal. No es importante la condición física de partida, puesto que se puede regular la intensidad y la duración de las rutinas de ejercicios.

 

Se presenta como una actividad ideal para todos aquellos que quieran quemar un buen número de calorías y, a su vez, trabajar en la tonificación y definición muscular, así como en la flexibilidad y la coordinación.

 

Las personas que sufran estrés o ansiedad, ya sea por razones laborales como personales, también encontrarán en el piloxing un deporte ideal, así como todos aquellos que busquen una actividad que consiga motivarles para engancharse a la práctica regular de actividad física. Un buen monitor que se encargue de motivar al grupo, música divertida, y la descarga continua de endorfinas hace que este deporte gane adeptos día a día.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 MEC  Fitness Studio.

Desarrollado por: marcolatech