Como Funciona:

 

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba" Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios:

 

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Qué es el Zumba Fitnes:

 

Zumba es una clase de una hora de fitness basado en el principio de entrenamiento por intervalos de alta intensidad y baja intensidad de ejercicio que trabaja para los principiantes y practicantes avanzados.
 

En Zumba, cambios en la intensidad son conducidos por los diferentes ritmos de la música y los pasos sin los efectos negativos de ejercicios aeróbicos de alto impacto. Empezamos con un calentamiento, y luego moverse a través de 8-10 rutinas, que varían en intensidad y el estilo como: – merengue, salsa, reggaeton, cumbia, la quebradita, el calipso, incluso un poco de danza del vientre y hip hop! Zumba combina pasos de baile tradicional con movimientos de acondicionamiento físico básicos para todo público.

 

Terminamos con trabajo abdominal de pie, enfriamiento y estiramiento para llevar el ritmo cardíaco y relajar los músculos.

ZUMBA FITNESS - KICKBOXING - TRX - PILOXING - POWER BIKE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 MEC  Fitness Studio.

Desarrollado por: marcolatech